viernes, 13 de septiembre de 2013

SOY EL LIDER FEMINISTA JAIME DEL REINO DE ESPAÑA.

Yo soy el verdadero Jaime, y por mucho que os esforcéis en quitarme mi blog inicial
para hacerme parecer imbécil, no habéis podido evitar que me hiciera otro blog con
el que poner en entredicho vuestra dictadura matriarcal queernazi ultraviolenta.Exijo
que se me devuelva mi blog y se elimine a distri-maligna2, que no es más que una
impostora. distri maligna 3 es una de las versiones de los 6 universos paralelos
conocidos. 
Todo lo que estais haciendo es por envidia y celos de mi gran personalidad , debido a que soy el lider 
feminista mas carismatico del reino de españa y parte del nuevo orden mundial.
Con mis conocimientos de ciencia y fisica aplicados desmontare toda esta patraña.
Todo el mundo me apoya , estoy muy tranquilo..
La revolucion sera anarcomachirula o no sera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario